sábado, 7 de abril de 2012

Como conseguir unos ojos perfectos

En los cursos de automaquillaje que imparto, dedicamos gran parte del tiempo a los ojos ya que cada persona los tiene de una forma determinada y hay que personalizar mucho para conseguir el maquillaje adecuado.

Lo primero que debes hacer para empezar a maquillarte los ojos es averiguar qué tipo de ojos tienes y en base a esto maquillarlos de manera adecuada para el día a día. Verás cómo con pequeños cambios podemos conseguir un maquillaje más sofisticado.
Aquí os pongo unos ejemplos de tipos de ojos que he encontrado en la web de MaryKay y que nos ayudan a dar fácilmente con nuestros tipos de ojos:



Por último para elegir la máscara de pestañas hay que pensar un momento el efecto que queremos conseguir en nuestra mirada, dependiendo si las queremos más exageradas o menos, con más volumen o más gruesas.
Yo suelo aplicar la máscara de pestañas de la siguiente manera;   encajo el cepillo en la raíz de las pestañas y comenzo a realizar movimientos  rotatorios hacia afuera a la vez que vamos ascendiendo por las pestañas. Con este gesto conseguiremos que nuestras pestañas adquieran un volumen espectacular evitando a la vez que se apelmacen.

Todo estoy mucho más lo podreis encontrar en la web de Mary Kay, aqui os dejo el enlace  http://www.marykay.es/maquillajevirtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario